17.98°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de agosto de 2008

Visitara Alberto Cárdenas Chihuahua

Vendrá titular de Sagarpa al estado según declaraciones del Gobernador


Vendrá titular de Sagarpa al estado según declaraciones del Gobernador

José Reyes Baeza, gobernador del estado de Chihuahua, informó sobre los resultados de una gira de trabajo a la ciudad de México, donde se reunió con Alberto Cárdenas, titular de la Sagarpa.

Precisó el gobernador que la reunión con el secretario Cárdenas, se llevó a cabo el pasado 29 de julio y derivó de peticiones que le hicieron productores agrícolas y fruticultores, con relación a temas sobre Procampo y el rezago de recursos en varios programas.

Reyes Baeza destacó que tuvo una buena respuesta por parte del titular de Sagarpa, quien se comprometió a venir pronto al estado, aseguró el mandatario estatal.

Lo anterior lo informó en el marco del programa de radio y televisión de gobierno del estado, donde estuvo presente también Reyes Ramón Cadena, secretario de Desarrollo Rural, quien resaltó que en el marco de la reunión con el titular de Sagarpa lograron renovar los convenios de coordinación para regularizar la tenencia de la tierra.

Puntualizó que la regularización de la tenencia de la tierra es de la mayor importancia para que los productores puedan tener acceso a los apoyos de Procampo.