18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de enero de 2024

Xóchitl es la opción que los jóvenes necesitamos: Nohemí Aguilar


“Tendremos candidata”, fueron las palabras de la presidenta del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Nohemí Aguilar, luego del evento masivo que tuvo Xóchitl Gálvez este domingo en la Ciudad de México.

Nohemí Aguilar señaló que Xóchitl representa la esperanza para la democracia del país frente a lo que será una elección de estado y, dijo estar convencida de que ella es la opción que los jóvenes necesitan.

La líder estatal del PRD subrayó que México, al igual que países de primer mundo, requiere apostarle a la implementación de estrategias novedosas, a una agenda verde y al nearshoring.

“Ella es la opción que la juventud necesita, conoce el avance tecnológico y le apuesta al aprovechamiento de nuestra ubicación geográfica para un mayor crecimiento económico”, expresó.

La dirigente añadió que la contienda que se vivirá en junio de este año será la más importante, por eso insistió en la importancia de permanecer juntos, dejar de lado intereses personales o de grupo y luchar por la permanencia de las instituciones y la democracia del país.

Para finalizar, dijo estar convencida de que la alianza entre sociedad civil y los partidos políticos PAN, PRI y PRD son el ingrediente necesario para evitar la pérdida de libertades en México.