13.91°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Altercado en interior de clínica

Por lo que los involucrados fueron detenidos por elementos de la policía municipal


Por lo que los involucrados fueron detenidos por elementos de la policía municipal

Acusados de agresión verbal y de intentar golpear al personal de una clínica particular la madrugada de este jueves, así como por intentar llevarse una palm que tomaron de un escritorio, quedaron tras las rejas de la comandancia norte los tres presuntos responsables.

Según versión del medico y de las enfermeras que laboran en la Clínica ubicada en las avenidas Vallarta y Táscate, en la colonia Lagos, alrededor de las 03:00 horas llegaron los acusados de 22, 23 y 25 años, uno de ellos con lesiones en la muñeca que pedía ser atendido.

Al estar suturando la herida, los dos acompañantes empezaron a husmear y abrir las puertas de otros consultorios, razón suficiente para que uno de los médicos les llamara la atención.

Tal hecho no fue de su agrado y empezaron a exigirle que se limitara a terminar el trabajo, pues de lo contrario lo golpearían y crearían daños en las instalaciones, aunado a que no le pagarían el servicio. Al ver lo que ocurría las empleadas no dudaron en solicitar ayuda de la Policia Municipal al teléfono 0-6-0.

Cuando llegaron los efectivos lograron apresar al trío antes de que huyera. Incluso los acusaron de aprovechar la trifulca para robar el citado aparato que se encontraba en un escritorio, y el cual arrojaron al bote de basura al saber que llegaría la Policia.

Los presuntos quedaron a disposición del juez calificador de la zona norte en espera de la formal denuncia de los afectados para fincar los cargos resultantes.