Lunes 10 de agosto de 2009
Esto tras hechos violentos del fin de semana; así como el aumento de la presencia de policías de todos los niveles
Esto tras hechos violentos del fin de semana; así como el aumento de la presencia de policías de todos los niveles
Luego de los incidentes violentos ocurridos el fin de semana en la capital del estado, en los que al menos 8 personas perdieran la vida, el gobernador José Reyes Baeza informó que se incrementará la presencia tanto de elementos del Ejército Mexicano como de seguridad pública.
La mañana de hoy el gobernador, sostuvo una reunión con la procuradora Patricia González, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos y el comandante de la V Zona Militar y cabeza del Operativo Conjunto Chihuahua, Felipe de Jesús Espitia, además de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Indicó que los detalles de cuándo y cómo se darán los cambios en el reforzamiento de la seguridad de los capitalinos, se dará a conocer en breve.
El gobernador mencionó que en la reunión se habló de los cinco ejecutados en el Far West, así como de las tres pesonas que murieron en la balacera acontecida la mañana de hoy frente al Juventus Bowl, hechos que, aunados a los que suceden casi a diario, demandan un aumento de elementos de seguridad y mejores estrategias de combate al crimen organizado.