28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de octubre de 2007

Arranca edición 25 de Expogan

Con un desfile y un recorrido por las instalaciones de esta feria, comenzó la tradicional feria


Con un desfile y un recorrido por las instalaciones de esta feria, comenzó la tradicional feria

En el marco del 25 aniversario de la Expogan, el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, acompañado por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Fernando Pérez Pría, encabezó el tradicional desfile que da inicio a esta exposición ganadera 2007, a celebrarse del 11 al 28 de octubre, que este año estuvo integrado por 600 jinetes.

El Mandatario estatal inauguró con una nueva modalidad la feria Expogan, al marcar con el fierro de su propiedad, en uno de los corrales, a un becerro que le fue obsequiado por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Posteriormente efectuó un recorrido por las instalaciones de esta feria, que este año la EXPOGAN regresó a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, debido a que son más apropiadas estas instalaciones para la exposición de ganado.

El recorrido de este desfile partió del Estadio Manuel L. Almanza por la Avenida División del Norte, para tomar por la Avenida Universidad, luego por la Avenida Independencia y posteriormente recorrer la calle Victoria y las Avenidas Cuauhtémoc y Zarco hasta llegar a las instalaciones de la Unión Ganadera, ubicadas en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.