18.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de febrero de 2024

Arrestaron al exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler


La Fiscalía General del Estado de Veracruz, dio a conocer que arrestaron al exfiscal Jorge Winckler, quien era buscado por ser el probable responsable del delito de tortura desde mayo del 2018.

Esta mañana, se dio a conocer que el exfiscal Jorge Winkcler fue aprendido por ser el probable responsable del delito de tortura que se dio en mayo del 2018, cuando se desempeñaba como fiscal del estado.

Fue la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quien informó que elementos de la Policía Ministerial y de la UECS Veracruz en coordinación con el Estado de México, fueron quienes lograron capturar a el exfiscal Jorge Winkcler.

Se dice que el delito de tortura que presuntamente cometió Winckler, fue en contra de Paco N., quien era escolta del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras. Por lo que fue arrestado y llevado ante las autoridades.

El debido proceso penal en su contra, será presentado en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, para que se defina su situación jurídica.