21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de octubre de 2007

Borruel recibe delegados federales

Exhortó a los delegados para que se trabaje de la de mano con esta administración


Exhortó a los delegados para que se trabaje de la de mano con esta administración

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, recibió en el salón 12 de Octubre a los delegados federales para tener un acercamiento con esta administración municipal así como para presentarles el nuevo gabinete.

El mandatario municipal dijo que ya ha girado instrucciones a sus directores para que colaboren con otras instancias a fin de obtener mejores resultados, tales como abatir el rezago del alumbrado público en esta ciudad, ya que existen 35 colonias que aún no cuentan con este servicio.

En cuestión de desarrollo rural, el edil anunció que a pesar de que se realizó muy buena inversión en este rubro será necesario hacer mayores esfuerzos para que este 3% de la población chihuahuense pueda acceder a las mismas oportunidades que ofrece la zona urbana.

Por otro lado anunció que se pondrá atención en la regularización de la tierra, ya que existe una fuerte demanda por parte de la ciudadanía debido a que se han registrado muchas invasiones a terrenos que no están reglamentados y es por tal razón que no se les ofrece lo servicios adecuados.

Carlos Borruel exhortó a los delegados para que se trabaje de la de mano con esta administración y sobre todo para que ningún peso de los programas federales se devuelva a la ciudad de México, sino que se busquen las mejores formas para invertir estos recursos en beneficio del municipio de Chihuahua.

Agregó que tiene la firme idea de hacer un trabajo que vaya más allá de soluciones momentáneas para impactar de manera positiva a esta capital tanto en el presente como a 10 o 20 años.

En su función como coordinador de delegados federales, David Polanco afirmó que se sumarán a esta administración porque es necesario no perder el tiempo y se comprometió para que a fines del 2007 estén fluyendo los recursos para atender a todos los grupos vulnerables.