22.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de octubre de 2007

Borruel se reune con vecinos

Integrantes de los 269 Comités de Vecinos de la ciudad capital


Integrantes de los 269 Comités de Vecinos de la ciudad capital

El alcalde Carlos Borruel se reunió con los representantes de los 269 comités de vecinos ya conformados, los cuales abarcan todo el municipio.

El edil presentó a René Chavira como el director de Atención Ciudadana, quien se comprometió a seguir trabajando en equipo, sociedad y gobierno, para traer más y mejores beneficios para los habitantes de la ciudad de Chihuahua. También comentó que los comités de vecinos son la voz de la comunidad ante el gobierno, ya que son los comités quienes detectan las necesidades mas apremiantes de los vecinos.

En su participación el presidente municipal dijo que la intención de este gobierno es trabajar mucho con los comités de vecinos para que los beneficios se multipliquen para todos de tal forma que se tengan menos dificultades y más oportunidades.

Afirmó que la prioridad de esta administración son las 23 mil familias que no tienen servicios y destacó los primeros programas que se están aplicando a 100 horas de haber tomado posesión tales como Policía Escolar en 140 escuelas primarias, 10 calles de las 140 que se tiene programadas para los primeros 100 días y 11 mil niños que se graduarán del programa DARE para el mes de diciembre.