21.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de febrero de 2024

Cancelan concierto de Moderatto en Querétaro por boletera ligada a Yox


Luego de una larga espera y ante la incertidumbre generada por la empresa YOX por su quiebra inminente, los organizadores del concierto de despedida de Moderatto en Querétaro han tomado la decisión de formalizar la cancelación del evento, a una semana de su realización.

Cabe recordar que dicho evento estaba programado originalmente para el 16 de diciembre de 2023, pero debido a “temas de logística”, se postergó para el 9 de febrero y se trasladó a Hípico de Juriquilla; sin embargo, esta presentación, junto a Motel y Matisse, ya no se realizará, según se informa.

La boletera XoyTicket, propiedad de YOX, empresa acusada actualmente de estafar a inversionistas y que incluso está generando problemas en el ámbito deportivo al ser dueños del equipo de básquetbol, Libertadores de Querétaro, anunció en días pasados que invalidaría todos los boletos vendidos para este concierto, aunque confirmó que realizaría el reembolso correspondiente.

Ante este sorpresivo comunicado, GioMur Espectáculos, organizadora del espectáculo, confirmó la desaparición del punto de venta físico de la empresa en el Auditorio Arteaga, así como la pausa de la venta virtual, asegurando que Xoy Ticket “se ha negado a tener cualquier tipo de comunicación con Gio Mur” y acusan que el señor Carlos Lazo, apoderado y dueño de la boletera no ha respondido a los llamados para resolver la situación.

Ante esta falta de respuesta, Gio Mur se ha deslindado y ha deslindado a los artistas y “dada la proximidad de la fecha para el concierto, nos vemos en la imposibilidad de continuar con la realización el evento”.

En caso de solicitar tu reembolso, debes realizar lo siguiente:

Envía un correo a: notificaciones@xoyticket.mx

LA INFORMACIÓN QUE DEBERÁ TENER TU SOLICITUD ES:

– BANCO

– CLABE INTERBANCARIA

– NOMBRE COMPLETO

– CORREO ELECTRÓNICO CON EL QUE SE REALIZÓ LA COMPRA (NO APLICAN CORREOS SECUNDARIOS)

– COMPROBANTE DE COMPRA (CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA DE BOLETOS, EN EL CASO DE QUE FUERA UNA COMPRA EN FÍSICO, ENVIAR UNA FOTO DE CADA BOLETO DEJANDO VISIBLE EL ID DE LA COMPRA)

– NÚMERO DE TRANSACCIÓN

– MONTO