15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de febrero de 2024

Captan a Frida Guzmán, nieta de «El Chapo», cantando en las calles de Londres


La nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Frida Sofía Guzmán Muñoz, sorprendió a propios y extraños al ofrecer un breve espectáculo público en las calles de Londres, Inglaterra.

La joven compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le puede ver cumpliendo uno de sus sueños como artista: cantar por las calles de la capital británica.

Acompañada de un cantante en la plaza Leicester Square, Frida Guzmán deleitó a transeúntes y curiosos con su interpretación de «Shallow». El cual es un tema que popularizaron Bradley Cooper y Lady Gaga en la película «Nace una estrella». Los aplausos y los gritos de júbilo no se hicieron esperar por parte de los espectadores.

El video se compartió el 16 de febrero y recaudó más de 4 mil 500 me gusta en la red social. Entre los comentarios que recibió la publicación destaca el de la madre de la joven.

Frida Sofía es hija de Frida Muñoz Román, actualmente casada con Julio César Chávez Jr., y Édgar Guzmán López, hijo mayor de “El Chapo”. Guzmán López fue asesinado a tiros en 2008 en las afueras del City Club de Culiacán, Sinaloa, a los 22 años de edad.

La joven ha dedicado años de su vida a entrenar su voz y ha participado en concursos y programas como «Tengo talento, mucho talento». Además de interpretar temas como «Te quise olvidar» y «La gata bajo la lluvia», es común ver a Frida entonar corridos de las historias de su familia.

Uno de los videos más famosos de la joven es aquel en el que canta una versión acústica de «Una cartita para Santa» frente a la capilla dedicada a su padre.

Durante su reciente viaje por Europa en 2024, Frida ha visitado varios destinos turísticos. Como el Lago Ness en Escocia, el Palacio de Buckingham en Inglaterra y el Museo Louvre en París, Francia.