18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de febrero de 2024

Certifica a Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! a más de 40 touroperadores


El Consejo Técnico del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! entregó constancias de Certificación de Desarrollo de Producto Turístico a más de 40 touroperadores, así como a colaboradores de la Secretaría de Turismo en el Desarrollo de Productos Turísticos.

En la primera edición de este proyecto en Chihuahua capital en el que estuvieron presentes touroperadores de este municipio, así como de Parral, Guerrero y de la zona serrana, quienes además de capacitarse, dieron a conocer los nuevos proyectos que han ideado para poder desarrollarlos de manera conjunta, a fin de que el Fideicomiso pueda promocionarlos de manera permanente en todos los eventos en los que está presente.

“Es una instrucción de nuestro secretario, Edibray Gómez, que estemos cercanos a la cadena de valor, certificándola, capacitándola, por lo cual estamos agradecidos por la respuesta; estoy seguro que nos va a ayudar a seguir mejorando esta experiencia que le podemos entregar a todos nuestros turistas y visitantes”, afirmó Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

Asimismo, agregó que hay muchos productos que pudieron revisar, que van a permitir tener también un portafolio para los congresos y convenciones que se realizan en la entidad, dado que dichos productos son realizables en corto tiempo.

Cabe mencionar que esta certificación se realizó también en Juárez, por lo que suman más de 80 personas especializadas luego de 40 horas de capacitación por parte de Incubatour, empresa especialista en capacitaciones y certificaciones en Industria de Reuniones, Desarrollo de Producto y Experiencias Turísticas, Marketing Digital Turístico y Hospitalidad a nivel nacional.