Jueves 28 de octubre de 2010
Se vieron involucrados en un robo y posteriormente fueron liberados por sus propios compañeros
Se vieron involucrados en un robo y posteriormente fueron liberados por sus propios compañeros
En relación en los hechos donde presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se vieron involucrados en un robo y posteriormente fueron liberados por sus propios compañeros, la instrucción del alcalde es clara: se sancionará a todos aquellos agentes que tuvieron algo que ver en ese asunto.
El secretario del Ayuntamiento aseguró que “la instrucción del presidente es irrevocable: no permitir que nadie esté por encima de la ley, revisar la situación”.
En caso de que más agentes municipales se encuentren involucrados en una situación irregular, serán cesados y en el momento oportuno serán consignados ante las autoridades correspondientes.
Informó que la mano dura no irá sólo contra aquellos elementos que se vieron involucrados en el robo, sino también también contra aquéllos que los dejaron en libertad.
“Se van a realizar las investigaciones pertinentes, ya algunas las está realizando Asuntos Internos, y vamos a revisar en qué responsabilidad incurrieron los elementos de la Policía Municipal que cayeron en esos actos y se les dispondrá ante la autoridad competente, después de haberlos separado de sus labores como policías preventivos municipales”, finalizó.