19.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de febrero de 2011

Chihuahua, México listo para el Superbowl

Se prepara la carne asada, tortillitas de maíz, salsas, pico de gallo y las cervecitas


Se prepara la carne asada, tortillitas de maíz, salsas, pico de gallo y las cervecitas

Todo esta listo para en enfrentamiento de hoy por la tarde entre los Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers, quienes disputarán la edición número 45 de la Superbowl y el titulo de la NFL.

En México y en Chihuahua, estado ubicado al norte del país, el futbol americano es realmente una pasión que año con año va creciendo y que se ve reforzada cada vez que se desarrollo un superbowl ya que una gran cantidad de gente se prepara para disfrutar esta fiesta.

En tanto en los Estados Unidos habrá más de 105 millones de telespectadores, ya que es el deporte por excelencia de aquel país.

Un elemento adicional en esta ocasión sera el aspecto climatológico que mantiene a Dallas Texas, donde se desarrollara el encuentro, sumida en 10 centímetros de nieve, situación que incluso provoco un accidente cuando se limpiaba el techo del Cowboys Stadium y una avalancha produjo siete heridos.

Por lo pronto en Chihuahua México ya se prepara la carne asada, tortillitas de maíz, salsas y el tradicional pico de gallo, menú acompañado por las cervecitas y refrescos que permitan disfrutar al máximo este encuentro en compañia de la familia.