29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de diciembre de 2007

Cinco incendios en cinco horas

Elementos de bomberos acudieron a sofocarlos, entre ellos destacó uno en casa habitación


Elementos de bomberos acudieron a sofocarlos, entre ellos destacó uno en casa habitación

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta cinco incendios diversos , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas hasta las 22:00 horas del día 15 de diciembre , destacaron los siguientes:

A las 09:35 horas se reporta un incendio de pasto en la calle Vista Avalos 4304-B sin número, acudiendo la unidad 843. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio en un predio en donde se encuentra pasto, por lo que se procede a sofocar.

A las 12:22 horas se reporta un incendio de casa habitación en la calle 49 y media con número 4413, de la colonia Lealtad, acudiendo las unidades 843 y 836. Al arribar las unidades se reporta que se trata de una vivienda que se incendiaba, por lo que al no encontrar manera de ingresar se necesitó forzar la puerta para proceder a sofocarlo. En su interior se reportan daños por humo y calor en las ventanas, una puerta, un colchón con su base, un ropero, un buró, una televisión portátil, un mueble de entretenimiento, una televisión, un calentón eléctrico, cortinas, ropa diversa. Quedándose a cargo la unidad 971 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A las 15:45 horas se reporta un incendio en casa habitación ubicada en la calle 20 de Noviembre y 27VA, de la colonia Obrera, acudiendo la unidad 830. Al arribar la misma se reporta que se trataba de un colchón que se prendió, procediendo a sofocarlo. En el lugar se atención inmediatamente una persona del sexo masculino de 88 años de edad, el cual había sufrido de presión alta por lo sucedido.

A las 15:49 horas se reporta un incendio de pasto en la calle 59VA y Privada de Zubirán, acudiendo la unidad 843. Al arribar la misma se procede a sofocar una superficie de tres por tres metros de pasto, el cual se encontraba en el lecho de un arroyo.

A las 17:53 horas se reporta un incendio de casa habitación, ubicada en la calle 13 y Niños Héroes, acudiendo la unidad 834. Al arribar la unidad se reporta que se trataba de un flamazo en el interior de una negociación denominado “ Raíces”, resultando lesionado una persona del sexo masculino de 35 años de edad ( presentando quemaduras de primer y segundo grado en la cara) dueño de la negociación, siendo atendido en el lugar por un doctor particular.