22.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de octubre de 2007

Continua caos vial en la Niños Heroes

Toda esta semana se a sufrido una gran aglomeración vehicular por el recarpeteo de la av. Niños Heroes e Independencia


Toda esta semana se a sufrido una gran aglomeración vehicular por el recarpeteo de la av. Niños Heroes e Independencia

A casi una semana de iniciada la pavimentación en la avenida Niños Héroes e Independencia, sigue haciendo estragos en los automovilistas que diariamente transitan por ese lugar, en horas donde se presenta más trafico vehicular, ya que hasta media hora para poder pasar a sus lugares de trabajo o bien a sus hogares.

Largas filas se ve por toda la avenida Independencia, desde la avenida Paseo Bolívar, donde se aglomeran todos los vehículos que circulan por la primera avenida y es que de por si transitar a horas pico como ocho de la mañana o dos de la tarde es un caos en toda la ciudad, ahora más en estas avenidas donde se esta renovando el pavimento.

Cabe recordar que el pasado lunes el presidente municipal Carlos Borruel Baquera estuvo en dicho lugar, para dar inicio con el recarpeteo de la avenida Niños Héroes, para darle un mejor aspecto, ya que hacia varios años que no se le daba mantenimiento a este avenida, diariamente transitan por ahí automóviles, pero la mayoría camiones urbanos.

Obras Públicas de Municipio, puso en marcha esta acción de recarpetear esta avenida, sin pensar en el gran trafico que se hace por cerrar las calles, cuando más vehículos transitan por el lugar.

Aun se puede apreciar las maquinas pesadas que realizan este tipo de trabajos, así como a los agentes de la Dirección de Vialidad y Protección Civil desviando a los automovilistas.