35.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de marzo de 2024

Denunciaron a juez que "ayudó" a escapar a "El Cachorro"


Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que se denunció al juez federal que se encargó del caso de “El Cachorro”, esto debido a que creen que él ayudó al criminal y su padre a escapar.

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer la semana pasada que tuvieron que liberar a “El Cachorro” y a su padre, a pesar de ser de los criminales más buscados, debido a la falta de pruebas e irregularidades en su arresto.

Por esta razón, la Fiscalía decidió poner agentes afuera del reclusorio en el que se encontraba, para que en cuanto saliera, poder arrestarlo de manera correcta, sin embargo “El Cachorro” y su padre escaparon.

Ante esto, se llevó a cabo una rueda de prensa y se comentó que la culpa era del juez federal, quien los liberó y los “ayudó” a escapar, aunque eso era algo que no se sabía a ciencia cierta.

Sin embargo, esta mañana el mismo juez fue denunciado luego de que admitiera que les había permitido salir por la puerta trasera, lo cuál explica porqué las autoridades no los vieron al salir, por lo que se comenzará con una investigación en su contra,

Tanto “El Cachorro” como su padre, “De la Rocha”, son de los criminales más buscados en la Ciudad de México, debido a que están relacionados en los delitos de extorsión, lavado de dinero, estafas, narcomenudeo, venta de armas ilegales, venta y creación de camionetas y Lamborghini blindados para el crimen organizado, entre otras cosas.