12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de febrero de 2024

Designa MC a Clary Jones como candidato alcaldía NCG


El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez anunció la designación de Clary Jones como candidato de esta fuerza política a la alcaldía del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Según Sánchez , Jones demostró un profundo compromiso con el noroeste de Chihuahua y cada familia de la región, destacándolo como un líder con experiencia en la generación de un futuro próspero y la lucha contra el abandono e injusticia.

El dirigente estatal afirmó que presentarán una fórmula ganadora para el ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, en la que cada escaño estará integrado por mujeres y hombres decididos a defender los intereses de la comunidad, con el objetivo de recuperar la paz, el orden y la prosperidad en la región.

Sánchez Villegas enfatizó que la nueva política de Movimiento Ciudadano busca servir y ayudar a quienes tienen menos recursos, proporcionando servicios públicos de calidad, calles en buen estado, avenidas iluminadas, y promoviendo la paz y la atracción de inversiones.

El político expresó que la nominación de este candidato marca el inicio de una nueva etapa en la contienda electoral en la región, se espera que la propuesta de esta fuerza política y la plataforma de Jones sean presentadas de manera más detallada en los próximos días, a medida que se desarrolle la campaña y se acerquen las elecciones municipales.