19.98°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de enero de 2024

Designan a Imelda Guerra en lugar de delegado cesado en la SICT


Tras el cese de Sergio González Rojo como delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Chihuahua, fue designada en su lugar Imelda Guerra, por parte del titular del ramo federal, Jorge Nuño Lara.

A través de la cuenta de X oficial del Centro SICT en el estado, fue dado a conocer el nombramiento Guerra Villalobos, quien es contadora pública egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, además de que cuenta con una maestría en Gestión Pública Aplicada por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Anteriormente, la nueva delegada se desempeñó el cargo de directora de área en la Coordinación General de Centros SICT, supervisando y dando seguimiento y evaluación de programas a proyectos de todo el país.

Su nombramiento fue anunciado después de que se diera a conocer el cese “por pérdida de confianza” de González Rojo, quien sólo duró ocho meses en dicho cargo, ya que había sido designado el 26 de mayo de 2022 y despedido ayer 15 de enero.