18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de febrero de 2024

Entrega Bien Común colchonetas a Centros de Atención Infantil en la ciudad de Chihuahua


Con la finalidad de fortalecer el cuidado de niñas y niños en los Centros de Atención Infantil (CAI), la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) distribuyó colchonetas en apoyo a 6 de estos espacios en la ciudad de Chihuahua.

Nancy Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, informó que estos apoyos beneficiarán a por lo menos 326 infantes, y son parte de las acciones que se realizan para garantizar a madres y padres de familia, que sus hijas e hijos se encuentran es lugares con lo necesario para su atención.

La funcionaria estatal detalló que los artículos se otorgaron a los CAI “Pon Garabatos”, ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua, “Tía Magda” en Chihuahua 2000, “Capullos” en colonia Jose Vasconcelos, “Pequitas” de Villas del Real, “Divertilandia” en los Olivos y “Arcoíris” en la colonia San Gabriel.

Frías aseguró que esto forma parte de los esfuerzos para contribuir con el desarrollo integral de las niñas y niños chihuahuenses, así como un respaldo para que las prestadoras del servicio de atención infantil, cuenten con lo necesario para brindar una asistencia de calidad.