22.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de enero de 2024

Entregan Estado y Municipio apoyos en cobijas y colchonetas a familias capitalinas


Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la Capital, el Gobierno Municipal y Gobierno Estatal entregaron cobijas y colchonetas a diversas familias al norte de la ciudad.

La entrega estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes y la subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, Nancy Frías.

Durante el recorrido, Roberto Fuentes, refirió que las bajas temperaturas pueden ser difíciles de soportar, especialmente para aquellos que no tienen acceso a un hogar cálido y con condiciones favorables ante el clima frío.

Por su parte, Nancy Frías, comentó se lleva el apoyo solicitado a las zonas donde se requiere ayuda, ya que el Estado siempre está al servicio de las familias chihuahuenses.

Finalmente, Iván Rivera, coordinador de Protección Civil agradeció al Gobierno Estatal, por gestionar y brindar 300 cobijas y 300 colchonetas, así como una tonelada de leña a familias de las colonias Urbi Villas, Los Portales, Villas Del Rey y Los Olivos.