27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de junio de 2009

Entregan apoyos en tarjetas de débito

René Chavira, dijo que por cuestiones de seguridad el apoyo en becas que otorga la dependencia se ha estado depositando


René Chavira, dijo que por cuestiones de seguridad el apoyo en becas que otorga la dependencia se ha estado depositando

El director de Atención Ciudadana del Municipio, René Chavira, dijo que por cuestiones de seguridad el apoyo en becas que otorga la dependencia se ha estado depositando una semana después de que sea solicitada a través de una tarjeta de debito.

El titular de esta dependencia, aseguró que si ha habido inconformidad por algunas personas que piensan que en el momento en que se les entrega la tarjeta ya cuentan con el dinero que les corresponde.

Las becas que se les entrega en el presupuesto anual corresponde a los siguientes datos: Programa de becas académicas 12 millones de pesos, becas en apoyo de Asociaciones Civiles, 2 millones 360 mil pesos, programa del Abuelo Policía 2 millones 100 mil pesos, becas para discapacitados 4 millones 680 mil y finalmente el programa del adulto mayor “Rescata tu entorno” 5 millones de pesos.

Chavira Venzor, explicó que estos apoyos son entregados trimestralmente por cerca de los mil 500 pesos, es por eso que para evitar asaltos se acordó depositar una semana después la cantidad establecida.

El adulto mayor es quien más ha demandado sus tarjetas, dijo René Chavira, pero para evitar un riesgo de inseguridad también se les explicó que el dinero se les depositará después.