15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de enero de 2024

Entregan cobijas a colonos de faldas del Cerro Grande


Ante las condiciones climáticas que prevalecen en la capital, el Municipio de Chihuahua entregó a las familias que viven en las faldas del Cerro Grande cobijas para protegerse del frío.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Andrés Fuentes Rascón y el coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera Macías, encabezaron la entrega de cobijas, quienes además acudieron a los refugios temporales Mármol y Tricentenario para verificar su operación.

Los funcionarios comentaron las recomendaciones por frío para que la población evite complicaciones en su salud y la de sus familias.

Se recuerda a la población que los refugios temporales se encuentran habilitados, para quien necesite hacer uso de ellos, donde encontraran comida y bebidas calientes, baños, regaderas, así como colchonetas y cobijas para dormir.

Los refugios temporales están ubicados al Sur y Norte de la ciudad: Mármol III, encalle Eusebio Castillo, número 8400 y el Tricentenario, en calle Andazola por lateral Dostoyevski, número 14701.