24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de julio de 2009

Fue localizado semidesnudo y semidegollado

Un sujeto corpulento que se encontraba semidesnudo, con huellas de tortura en el rostro y con un tajo en el cuello


Un sujeto corpulento que se encontraba semidesnudo, con huellas de tortura en el rostro y con un tajo en el cuello

Juárez.-Un sujeto corpulento que se encontraba semidesnudo, con huellas de tortura en el rostro y con un tajo en el cuello, fue localizado moribundo en un lote baldío en las calles Ramón Aranda y Guadalupe Victoria.

El hombre que todos pensaban que estaba muerto, incluso tenía el cráneo inflamado, vestía una truza, ante lo cual se desprende que pudiera tratarse de un caso pasional.

Vecinos que caminaban por las calles Aranda y Victoria, pensaron que el hombre había sido ejecutado y que lo habían ido a tirar ahí, pero cuando arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y lo revisaron los signos vitales, se dieron cuenta que el hombre estaba vivo, grave, pero aún le latía su corazón.

El sujeto corpulento tiene como 45 años de edad, y además de la truza llevaba calcetines de color blanco y una camiseta que le cubría el rostro, y una profunda huella en el cuello.

Luego de que hicieron el reporte del hombre masacrado en el rostro, pero que aun tenía vida, hasta el lugar se acercaron los elementos castrenses y policías municipales, con el objeto de resguardar el lugar y evitar que los asesinos regresaran a terminar la obra destructiva que habían iniciado.

Se tendió en toda la zona un cordón de seguridad, y cuando el sujeto fuertemente goleado fue trasladado al Hospital General, fue custodiado para evitar una sorpresa de los criminales.