16.3°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de diciembre de 2010

"Fusilan" a 6 en la salida a Cuauhtémoc

Sicarios cierran la carretera para fusilarlos.


Sicarios cierran la carretera para fusilarlos.

Seis hombres fueron ejecutados a primera hora de este jueves a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Chihuahua-Cuauhtémoc, donde un grupo de sicarios, bajaron de una camioneta Cherokee con placas de circulación DV29246 a 6 hombre los cuales fueron ejecutados en el lugar.

Según trascendió, un comando armado "levantó" a las 6 víctimas para después trasladarlos a la altura del kilómetro 10 de la rúa en mención, luego los colocaron frente a una barda y ahí abrieron fuego en su contra, para después huir con rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc.

Los cuerpos y la camioneta quedaron a un lado de un empresa de maquinaria pesada que se encuentra en el kilómetro 9.5 de la carretera antes mencionada.

En el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, se pueden aprecian más de 60 casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales están siendo embalados por las autoridades correspondientes.

Según versiones de personas que se encontraban cerca del lugar cuando este hecho violento pasó, indican que los sicarios serraron el tráfico para ejecutar a estas personas.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy