Lunes 2 de agosto de 2010
El costo del boleto general es de 40 pesos, el cual te da derecho de entrar a las ferias
El costo del boleto general es de 40 pesos, el cual te da derecho de entrar a las ferias
Hoy en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita realizará su presentación el Grupo Camila luego de cancelar su concierto el 24 de julio con motivo de las lluvias.
Luego de varias horas de negociación y la deposición por el DIF Estatal que encabeza Claudia Garza de Baeza, el martes anterior anunciaron nueva fecha para la presentación de Camila en el Teatro del Pueblo.
Para ello fue necesario extender día más la feria, por lo que los chihuahuenses podrán acudir con sus familias a disfrutar de más de 35 juegos gratis, de los espectáculos de aves, tiburones y focas, así como patinar en hielo o bien comer de la comida típica de Chihuahua.
El costo del boleto general es de 40 pesos, el cual te da derecho de entrar a las ferias, al teatro del pueblo y pasear en 35 juegos de manera gratuita.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy