13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de diciembre de 2009

Identifican a víctimas de trenazo

El accidente se presentó alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el entronque Creel-Divisadero


El accidente se presentó alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el entronque Creel-Divisadero

Bocoyna.- Tres hombres que iban a bordo de un dompe murieron ayer luego de querer ganarle el paso al tren. Éste los impactó cerca del poblado Pitorreal en el municipio de Bocoyna.

Los fallecidos fueron identificados por el Servicio Médico Forense como: Jesús Molina González de 50 años de edad, Sergio Carrera de 36 años y Sergio Batista Cruz de 15, quienes se presume eran habitantes de dicho lugar.

El accidente se presentó alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el entronque Creel-Divisadero, cuando el conductor del dompe cargado con arena intentó ganar el paso al ferrocarril que iba con destino al estado de Sinaloa, sin lograrlo y con consecuencias fatales.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Occidente, señaló que a consecuencia de los hechos ocurridos, luego de recuperar los cadáveres, se procedió con maquinaria al levantamiento de los vagones que se salieron de las vías por el fuerte encontronazo.

Sin embargo, la llegada de la noche dificultó las operaciones de los elementos de Protección Civil, quienes afirmaron que requerirían horas para concluir la complicada tarea.

Al lugar acudieron agentes del Cipol, Seguridad Pública de Creel y paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de Bocoyna y Estatal.