Lunes 31 de enero de 2011
Alonso Lujambio, inaugurará el centro deportivo de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez
Alonso Lujambio, inaugurará el centro deportivo de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez
El Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, inaugurará el centro deportivo de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez, a un año de la masacre de 15 jóvenes en aquella frontera.
Lo anterior luego que ayer, 30 de enero, se cumplió un año de que 15 jóvenes fueron asesinados en Villas de Salvárcar, para conmemorar la fecha, las madres regresaron por primera vez a la vivienda donde se hallaron los cuerpos sin vida de sus hijos.
Por la tarde, se celebró una misa a cargo del obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León; para este acto, los asistentes se congregaron en las instalaciones del centro deportivo Villas de Salvárcar.
Este centro deportivo será inaugurado oficialmente por el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, quien estará acompañado del gobernador César Duarte y del alcalde Héctor Murguía.
Cabe señalar que ayer mismo dos menores de edad, de 13 y 16 años, fueron heridos por agentes de la Policía Federal con armas de fuego en la colonia Villas de Salvárcar, cuando huían de los elementos a bordo de una camioneta.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy