35.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de noviembre de 2023

Inova Glass Ofrece Soluciones Innovadoras de Vidrio Antihuracanes

La empresa tiene presencia en 5 estados del norte del país y tiene capacidad para procesar vidrio y reforzar las construcciones en zonas costeras de México


La empresa tiene presencia en 5 estados del norte del país y tiene capacidad para procesar vidrio y reforzar las construcciones en zonas costeras de México

La empresa chihuahuense Inova Glass ha incrementado su propuesta de fabricación de productos de vidrio antihuracanes, diseñada para constructores de edificios en las zonas costeras de México, con el objetivo de favorecer un desarrollo más sustentable en dichos lugares.

Lo anterior mediante una linea de vidrio impulsada por la avanzada tecnología Sentryglass y PVB, cuyos materiales fortalecen la resistencia y la seguridad de las construcciones en áreas propensas a fenómenos meteorológicos extremos, como los que han ocurrido en los últimos meses.

El vidrio antihuracanes de Inova Glass se presenta como una opción esencial para los proyectos de construcción, remodelaciones o reconstrucción, en las regiones hoteleras de Acapulco, Cancún, Mazatlán y Veracruz, entre otras.

Considerando la creciente preocupación por los fenómenos meteorológicos, a partir de que la seguridad y la resistencia son factores clave en el diseño arquitectónico. La tecnología Sentryglass incorpora una capa adicional de protección, ofreciendo una barrera efectiva contra los vientos huracanados y otros impactos.

Características Clave del Vidrio Antihuracanes de Inova Glass:

Tecnología Sntryglass: Una innovadora tecnología que mejora significativamente la resistencia del vidrio, reduciendo el riesgo de roturas en situaciones de alto impacto.

PVB de Alta Resistencia: Una capa de polivinil butiral (PVB) de alta resistencia que actúa como un escudo adicional, proporcionando una protección extra contra impactos y aumentando la seguridad general de la construcción.

Transparencia y Estética: A pesar de su robustez, el vidrio antihuracanes de Inova Glass mantiene una alta transparencia, permitiendo una experiencia visual sin compromisos en las construcciones.

Comprometidos con la Seguridad y la Innovación

"En Inova Glass, estamos comprometidos con proporcionar soluciones de vanguardia que mejoren la seguridad y la resistencia de las construcciones en México", de acuerdo a la información geneada por la dirección de Inova Glass. "Nuestro vidrio antihuracanes, respaldado por la tecnología Sntryglass y PVB, refleja nuestro compromiso con la innovación y la protección del patrimonio arquitectónico en las zonas costeras del país".

Cabe señalar que los procesos del vidrio en Inova Glass, están aprobados por empresas certificadores en México y en los Estados Unidos, entre ellas Guardian Glass México, Kuraray, Iso/IEC 17065, Vitro Certified, Iso 9001, Ansi No.4, Tecnologìa Low-E, entre otras.

Finalmente la empresa invito a los constructores, arquitectos y profesionales del sector a explorar estas soluciones avanzadas y a ponerse en contacto con su equipo para obtener más información sobre cómo incorporar el vidrio antihuracanes en sus proyectos, poniendo a su dispocisión el sitio web para mayor información y datos de contacto. www.inova-glass.com.mx/