15.93°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de septiembre de 2010

JRB pagará las consecuencias del Nsjp

JRB pagará las consecuencias de errores al Sistema Penal: PAN


JRB pagará las consecuencias de errores al Sistema Penal: PAN

El subcoordinador de la bancada de legisladores en el Congreso del estado, Miguel Jurado Contreras, manifestó que el Sistema de Justicia Penal ha sido deficiente a causa de la mala aplicación del Gobernador del Estado y deberá asumir las consecuencias.

Lo anterior luego de inferir en que dicha reforma al sistema de Justicia Penal urge una revisión en la que se esté monitoreando su proceso, por lo que indicó como necesario se convoque a la gente para que se tenga un marco de lo que dicha sistema requiere.

“El querer derogar esa reforma de esa manera es un juego, el poder legislativo no es un juego se nos dijo hay problema en la aplicación y ese es un instrumento para ayudar, ahora está la herramienta, sino se está regulando ese es su problema, si él se equivoco que asuma las consecuencias”, dijo.

El congresista aseveró que se preguntará al Gobernador cuáles fueron los motivos por los cuales vetó dicha reforma de ley, “la gente necesita respuestas, va a tener que buscar la manera transparente para que pueda transitar como debe ser de poderla consensar para aclarar bien las cosas y que el puesto no estaba dirigido específicamente a una persona”, acotó Jurado Contreras.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy