28.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de marzo de 2024

Kike Valles se registra ante el IEE como candidato de MC a la alcaldía de Chihuahua capital


Arropado por la familia naranja de Chihuahua, el empresario Enrique «Kike» Valles oficializó su registro como candidato a la alcaldía de Chihuahua por Movimiento Ciudadano. Asimismo, el Arquitecto Guillermo Monárrez Vota se registró como candidato a la sindicatura.

«Este es el momento de lo Ciudadanos, de los hombres y mujeres valientes de Chihuahua, los que jamás tendremos miedo de defender nuestro futuro, aquí arranca la nueva opción para Chihuahua», declaró Kike Valles.

El ahora candidato a la Presidencia Municipal señaló que en Movimiento Ciudadano ha encontrado un proyecto con visión de futuro y grandeza, en donde acompañado de su planilla de regidores, los diputados federales y locales darán la batalla por las familias de la capital.

Por su parte, Francisco Sánchez Villegas, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, remarcó que Kike Valles se ha convertido en un baluarte de la familia naranja de la capital, en donde su liderazgo, su experiencia y sobre todo su amor por Chihuahua serán las armas para pintar la capital de Naranja.