30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de enero de 2009

Lamentan negativa de dialogo de Borruel

Responde Congreso del Estado a comentarios de Borruel


Responde Congreso del Estado a comentarios de Borruel

El diputado presidente del congreso del estado, Jesús Armando Muñoz Ponce, lamentó que el presidente municipal Carlos Borruel Baquera se negará al dialogo de comparecencia del titular de seguridad pública municipal, Lázaro Gaytán.

Lo anterior luego de que el alcalde dijera a la prensa que no esta dispuesto a que el jefe de la policía municipal comparezca, ya que esto le parece que sólo se quiere politizar.

El diputado en su declaración dijo al alcalde capitalino que la comparecencia del Dspm le conviene a él mismo como edil, de hacer equipo con todas las autoridades de la ciudad de Chihuahua.

Por su parte, consideró que el presidente municipal es una persona inteligente que ha estado trabajando bien, “yo creo que va a reconsiderar, depende de él verdad, él es autónomo, así lo manifiesta la Ley, los presidentes municipales son autónomos en su municipio”, agregó el diputado.

Finalemte dijo que es conveniente que Borruel recapacite, por que es conveniente que Lázaro Gaytán venga, por que la idea no es golpearlo.