15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Le roban su auto fuera del domicilio

Siendo localizado el vehículo en manos de un menor de edad siendo llevado a la PGJE


Siendo localizado el vehículo en manos de un menor de edad siendo llevado a la PGJE

Un menor de tan sólo 17 años de edad fue arrestado la noche de este martes por la Policia Municipal, acusado de robar un automóvil estacionado en las calles Articulo 35 y Constitución Mexicana, en la colonia Insurgentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el propietario del vehículo tipo Corvette, modelo 76, con engomado de Onapafa 001228 que se encontraba estacionado fuera de la vivienda, salió y se dio cuenta de que ya no estaba, por ello de inmediato lo reportó al teléfono de emergencias 0-6-0.

Cuando llegaron los uniformados, tomaron datos del automotor con el afectado y luego de un intenso recorrido por la zona, dieron con él cuadras adelante. Al ver las unidades patrulla el presunto ladrón emprendió la huida, pero vio frustrada tal pretensión al ser capturado.

Éste no dio mayores informes del delito, sin embargo aceptó la culpa y mencionó a otros dos implicados en la comisión del ilícito, hecho que en su momento deberá dilucidar la autoridad investigadora.

Posteriormente trasladaron al implicado con trabajadoras sociales de la zona norte para consignarlo al ministerio público y fincar los cargos resultantes. También el carro quedó estacionado en los patios de la misma comandancia para la ulterior investigación.