20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de mayo de 2008

Lista la boda de Vergara y Fuentes

El festejo durara cinco días, y la boda por el civil se realizara en Ciudad Juárez


El festejo durara cinco días, y la boda por el civil se realizara en Ciudad Juárez

Él es Jorge Vergara, tiene 52 años y es un importante hombre de negocios tapatío. Es dueño de Grupo Omnilife, de las Chivas de Guadalajara, de Chivas USA y socio mayoritario del equipo costarricense Deportivo Saprissa. También es productor de cine y dueño de la revista Celeste.

Ella es Angélica Fuentes, una juarense guapa e inteligente. Tiene 44 años y es conocida en el mundo de los negocios como La reina del gas, pues su familia es dueña de una de las gaseras más grandes del país: Grupo Imperial, empresa que ella lideró hasta 2005. La revista Expansión la consideró el año pasado como una de las cinco mujeres más poderosas de México.

Entre ellos, todo empezó a finales de 2007, cuando Vergara le ofreció trabajo como directora general de Omnilife. Hoy tienen ya casi seis meses de novios y han decidido dar el siguiente paso y casarse por el rito hindú en la ciudad de Udaipur, al norte de India, acompañados de familiares y amigos que recorrerán literalmente medio mundo para acompañar a la pareja en esos días tan especiales.

Los festejos del enlace durarán cinco días y, en cada uno, los invitados deberán seguir diferentes sugerencias de vestuario, según el tema del evento.

El primer día (14 de mayo) se llevará a cabo una cena en la que los invitados comprarán su ajuar para la ceremonia conocida como Sangeet y Mehendi, que tendrá lugar dos días después. Esta ceremonia se realiza un día antes de las bodas en India.

Tradicionalmente, era una reunión de mujeres que cantaban, se colgaban collares de flores y decoraban sus manos con henna; en la actualidad los hombres también están invitados.

Ellas deberán ir vestidas con el típico saree y ellos, con un juego de pantalón y camisa larga tipo túnica conocido como kurta.

El 15 de mayo habrá una “fiesta blanca”. Los asistentes deberán lucir prendas de ese color y será en el jardín del palacio Shiv Niwas.

El viernes 16 de mayo es la cena del Sangeet y Mehendi. Este evento será en la terraza del Zenana Mahal, del Palacio de la Ciudad.