19.34°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de febrero de 2024

“Mi Beca Chihuahua Formación” busca combatir la deserción escolar: Diana Acosta


La Regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López destacó que “Mi Beca Chihuahua Formación” busca combatir la deserción escolar en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, señaló que esta busca brindar apoyo a los estudiantes de escuelas públicas de los niveles preescolar (segundo y tercer grado), primaria, secundaria, y superior (penúltimo semestre o cuatrimestre según sea el caso).

Acosta López expresó que la convocatoria para participar en esta, fue publicada el pasado domingo 21 de enero del año en curso, por lo que invita las y los estudiantes interesados a participar en ellas.

El periodo de registro se llevará a cabo hasta el 02 de febrero de 2024 ( zona urbana) y al 13 de febrero de 2024 ( zona rural).

Para conocer la convocatoria completa y conocer los centros de recepción de documentos, las y los interesados pueden visitar la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

“Este programa va a permitir que la educación en la capital esté al alcance de todas y todos, y con ellos que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan la posibilidad de continuar sus estudios y fortalezcan sus capacidades académicas”, finalizó