16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de febrero de 2011

Modernizarán transporte público de Chihuahua

El nuevo transporte público tendrá internet: Marco Adán Quezada


El nuevo transporte público tendrá internet: Marco Adán Quezada

El presidente municipal, Marco Adán Quezada, reconoció que el servicio de transporte público de la ciudad enfrenta graves problemas por lo cual en la actualidad existe un amplio problema de automóviles en la capital.

Durante un discurso en la toma de protesta del Consejo Municipal de Ecología, el Edil Capitalino reconoció que la ciudad tiene un transporte deficiente por distintos factores no sólo por problema de concesionarios, sino por la falta de infraestructura.

Anunció que dentro de un año y medio más se podrá contar con un servicio de transporte moderno a la altura de las mejores ciudad ello bajo un lema meramente social para lograr la unión de todos los sectores.

Señaló que este cambio del Plan de Movilidad representa un primer cambio en un proyecto a largo plazo de justicia social para lograr que en el transporte público converjan todos los sectores sociales, desde un obrero hasta un abogado.

El alcalde Quezada, subrayó que otra de las finalidades es que poco a poco se dejen de usar los automóviles y se utilice el tranporte público el cual podrá contar con muchas comodidades, entre ellas internét inalámbrico.