27.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de abril de 2024

Morena aquí no entra, Chihuahua es un estado resiliente: Vázquez


El candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” (PAN-PRI-PRD), Mario Vázquez, durante el encuentro con Xóchitl Gálvez en Camargo, aseguró que tanto él como su compañera Daniela Álvarez y los demás candidatos de la Coalición, representarán a Chihuahua como no se ha hecho en los últimos años.

Aseguró que en esta zona “Morena no entra, porque Chihuahua es un estado resiliente de gente buena y trabajadora. Nos robaron el agua en 2020, nos robaron la vida de Jessy y nos robaron la libertad de cuatro agricultores que defendieron lo que es nuestro”.

Además, externó que confían en Xóchitl porque ella tiene una fortaleza de espíritu. Así trabajarán haciendo equipo porque Chihuahua merece más.

Se comprometió a trabajar todos los días porque a Chihuahua le vaya mejor, lo que incluye fomentar de nuevo la producción agropecuaria y brindar a las familias herramientas para que puedan salir adelante.

Asimismo, recordó que dentro de su plataforma de propuestas, se ha comprometido a impulsar recursos para que los productores puedan acceder a créditos, además de programas para que vuelvan a tener apoyos de semillas y fertilizantes.

Al finalizar el evento, declaró que el lleno total del recinto donde se realizó el mitin,hablaba de la realidad de la región y deja claro para qué lado está el corazón de la gente de la región.