Martes 6 de abril de 2010
Los chihuahuenses no sólo requieren más obras, sino que existan promotores comunitarios: Marco Adán Quezada
Los chihuahuenses no sólo requieren más obras, sino que existan promotores comunitarios: Marco Adán Quezada
Los chihuahuenses no sólo requieren más obras, sino que existan promotores comunitarios que inviten y organicen a la gente a hacer uso de las instalaciones, afirmó el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, durante su visita en la colonia San Lázaro.
Quezada dijo que no es lo mismo construir canchas para el deporte y otra que las familias sean convocadas para participar en torneos o actividades culturales que abonen a la sana convivencia de las familias.
Por ejemplo cuando se les exige a los fraccionadores destinar zonas para la construcción de parques y áreas verdes, en ocasiones terminan en terrenos que no se usan y se aprecian sólo montones de tierra.
Ahí radica la importancia de hacer comunidad, y que exista organización entre los vecinos, que ellos se reúnan y opinen, darle seguimiento a sus propuestas y se traduzcan en lugares públicos con calidad y calidez.
La idea es regresar a lo básico, a lo que teníamos como sociedad y que ahora vemos sólo con nostalgia, hay que darle el valor al ser humano por encima de los intereses económicos.
Durante la visita de Marco Quezada a la colonia San Lázaro, un grupo de adultos mayores, le pidieron al priísta conservar y fortalecer programas exitosos como el Club del Abuelo, que ha demostrado tener un impacto positivo para la sociedad.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy