25.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de marzo de 2024

Ni madres, en Chihuahua no entra Morena: afirma Daniela Álvarez


La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, afirmó a productos y campesinos del municipio de Meoquí que no será una Senadora fantasma como los actuales legisladores por Chihuahua, que defenderá el campo y el agua del estado, como no lo supieron hacer los Senadores salientes.

Durante una reunión con productos de Meoquí, Saucillo y Delicias, dijo que sí es necesario “atrincherarse” por defender el agua y el campo de Chihuahua lo va hacer, que su defensa por el estado no solo ha sido desde la tribuna de la Cámara de Diputados, sino también en las calles de Ciudad Juárez.

“Y sí aquí en esta parte del estado, tengo que cambiar el montacarga por un tractor o tengo que venir atrincherarme por defender la tierra, el campo, el agua, la ganadería, ténganlo por seguro que lo voy hacer, no tengo miedo de defender a Chihuahua, actualmente a Chihuahua le han quitado mucho de lo que le corresponde y allá en el centro creen que aquí somos dejados y allá creen que nos vamos arrodillar”, declaró la aspirante a Senadora de la República.

La abanderada por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, dijo que no se detendrá en esta campaña política cerrarle el paso a MORENA, quienes han lastimado seriamente el campo de la zona centro y sur del estado, donde los productores mantienen una fuerte lucha por la defensa del agua para el riesgo de sus cultivos.

“Desde aquí les digo ni madres, en Chihuahua no entra MORENA, desde aquí les digo los norteños somos gente trabajadora no nos gustan que nos regalen nada, nos gusta salir a trabajar todos los días por nuestros hijos por nuestras familias”, insistió.

Daniela Álvarez, resaltó que será una Senadora cerca y presente en los municipios del estado y no como los actuales legisladores que tienen años desaparecidos ni atienden las diversas problemáticas que aquejan a Chihuahua.

“Hay muchas cosas que tenemos que defender, desde el senado de la República voy a estarlos defendiendo, voy hacer una Senadora cercana, que esté presente que conozca las necesidades, no una Senadora fantasma que llegue y desaparezca, porque insisto mi palabra es ley, aquí tienen a Daniela Álvarez hablándoles de frente y diciéndoles que juntos vamos a defender a Chihuahua”, afirmó.