29°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de enero de 2011

Novia del "JJ" fue imagen de 20 marcas

Ahora las más prestigiosas agencias de modelaje dijeron no saber de ella


Ahora las más prestigiosas agencias de modelaje dijeron no saber de ella

La modelo colombiana Juliana Sossa, detenida el martes junto a José Jorge Balderas Garza, alias el "JJ", presunto autor del balazo que lesionó al futbolista Salvador Cabañas, fue imagen de por lo menos 20 campañas publicitarias en Medellín, aunque ahora las más prestigiosas agencias de modelaje dijeron no saber de ella.

Jorge Londoño, con quien la modelo hizo casi una decena de videos promocionando ropa interior, indicó que sus clientes no pidieron descontinuar sus fotos e imágenes. Él mismo dice que no se explica cómo una joven a la que conoció como buena modelo y desapegada del dinero se ve ahora relacionada con el narco.

El fotógrafo Felipe Restrepo, que trabajó con ella, se mostró sorprendido.

"Cuando se fue de Medellín era una niña supertalentosa, le iba muy bien y supuestamente tenía muy buenos vínculos de trabajo en México", dijo.

La partida de la modelo de su ciudad natal, donde vivía en un exclusivo sector con su madre, a la cual sostenía, fue en octubre del año pasado.

Los contratos de que hablaba tenían que ver con el mundo de la moda mexicana, un mercado apetecido por la buena remuneración y en el que además la belleza de las colombianas es muy valorada.

BELLAS Y NARCOS

Hace un año, Silvia Irabién, "La Chiva", reconoció que el padre de su hija era el recién detenido José Jorge Balderas, con quien sostuvo una relación por seis meses.

La sinaloense Laura Elena Zúñiga fue arrestada en Guadalajara junto con siete hombres presuntamente relacionados con el narco. Ella fue relacionada sentimentalmente con Ángel García Urquiza, hermano de Ricardo García Urquiza, supuesto operador del Cártel de Sinaloa.