Miércoles 21 de abril de 2010
Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias
Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias
Alvarado.- El presidente Felipe Calderón señaló que la batalla que se vive actualmente es contra el crimen organizado para proteger a las familias.
Durante la jura de bandera de los nuevos cadetes de la Escuela Naval Militar, el Ejecutivo federal reconoció que el crimen organizado pretende en algunos estados extorsionar a la población, por lo que las Fuerzas Armadas escuchan a las poblaciones oprimidas.
“Por eso el Estado Mexicano busca hacer prevalecer la ley y la seguridad en todo el país con las Fuerzas Armadas”, sentenció.
El presidente Felipe Calderón llamó a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas civiles de la delincuencia organizada, así como los soldados y marinos caídos en “esta guerra”.
A los nuevos cadetes, Calderón los instruyó para que den los mejor en los años de estudio “porque México, merece y necesita lo mejor de nosotros, queremos que haya los mejores estudiantes y los mejores marinos. Condúzcanse como mujeres y hombres de férreos valores patrios. Honren el informe, a sus padres y vivan con honor, prestigio, entrega y honradez de ser un elemento de la Marina nacional”.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy