21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de febrero de 2024

Ofrecen recompensa de $200 mil por 9 desaparecidos en Jiménez


Jiménez.- Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, instalaron en los accesos a ciudad Jiménez lonas gigantes ofreciendo recompensa de 200 mil pesos por información que ayude a dar con el paradero de al menos 9 jimenenses desaparecidos.

Las lonas las pegaron en la caseta Jiménez-Savalza y en la Jiménez-Camargo, miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua acompañados de madres, padres y familiares de personas desaparecidas en Jiménez en un intento por obtener información de sus familiares recurrieron a estas medidas.

Gabino Gómez, representante de algunas familias de los desaparecidos detalló que en estas lonas viene la información de las personas que son buscadas, así como el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información concreta.

En las lonas vienen las fotografías de 9 personas: Daniel Armando Guzmán Ramos, desaparecido en el 2012, Luis Manuel Rojas Estrada, Luis Manuel García Mosqueda, Miriam Margarita de la Torre Aguirre, Kevin Gerardo González Cordero, todos ellos desaparecidos durante el 2017.

Además de Ismael Estrada Cerceda, Karla Yadira Loya, y Cesar Efrain Cervera Ulate, ellos desaparecieron durante el 2018 sin dejar rastro.

El objetivo dijo, es que si algunas personas que entran o salen de la ciudad de Jiménez y observan estas lonas y pueden tener alguna información del paradero de estas personas, vivas o muertas lo hagan saber para terminar con la angustia de sus familiares.