29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de junio de 2012

Padre de familia vivió una escena de película

Tarde de miedo afuera de una primaria en Cd. Delicias, Chihuahua.


Tarde de miedo afuera de una primaria en Cd. Delicias, Chihuahua.

Buenas Tardes, la siguiente carta la envie a CARTAS AL DIRECTOR DE EL DIARIO DE CHIHUAHUA, motivado por el gran susto que vivi el dia de ayer afuera de la escuela de mi hija. Y solicito por favor su apoyo para dar a conocer esta carta y esta persona sea consignada ante las autoridades.

Primero que nada quiero comentar, que soy originario de Cd. Delicias Chihuahua, con domicilio en la calle 16 Norte # 406 Fraccionamiento Imperial de esta Cd.Delicias.

El dia de ayer (13-Junio-2012) me encontraba afuera de la escuela primaria Carlos Blake, en la espera de la salida de una de mis hijas, siendo aproximadamente la 1:30 pm, cuando de forma sospechosa caminando llego un hombre de anteojos , y se paro frente a la escuela por la calle 12 norte, porque digo de forma sospechosa??, porque se le notaba totalmente intranquilo y nervioso, me quede mirándolo como 10 minutos , sin que el sospechara de que yo lo seguia con la vista sus movimientos.

En eso llego un vehiculo a la cera de enfrente de donde se encontraba el y de una forma impetuosa y descordinada se avalanzo a este y saco una pistola, del vehiculo descendió una joven con la cual cruzo algunas palabras, y volvio a guardar el arma, la joven se subió a su auto y se fue inmediatamente, el tipo sumamente exaltado cruzo la acera y se volvio a instalar en el mismo lugar, pasaron alrededor de 5 minutos y la persona se retiro caminando hacia la carretera panamericana.

Me baje de mi vehículo y comente con unos albañiles que estaban trabajando en la casa de alado, que si habían visto lo sucitado, me comentaron que si y aparte me dicen: ! Y SABE QUIEN ERA ESA PERSONA??? pues yo conteste la verdad no. Pues era el Sr. RUBEN VALLES MATA DIRECTOR DEL DIARIO DE DELICIAS.

Me parece muy extraño que una empresa como ustedes tengan en sus filas a una persona con estas características tan desadaptadas y peligrosas para nuestra comunidad, mi preocupacion y sobre todo el animo de mandar este comentario es el de que muchos niños estaban en ese momento saliendo de la escuela, y pues un tipo con un arma de fuego y con un comportamiento sumamente esquizofrénico es de una preocupación enorme.

ESPERO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE LA VERDAD ES UN DESPRESTIGIO Y UN PELIGRO PARA SU FIRMA.

Estoy a sus ordenes para cualquier duda. (639) 1274532