Viernes 17 de diciembre de 2010
Contaba con protección “discreta” que debía estar al pendiente de su seguridad
Contaba con protección “discreta” que debía estar al pendiente de su seguridad
Marisela Escobedo rechazó ser custodiada por personal de la Fiscalía, no obstante contaba con protección “discreta” que debía estar al pendiente de su seguridad, por lo que, en caso de que se compruebe que hubo algún error por parte dicha escolta, podrían ser también procesados por haber permitido su muerte, según informó el gobernador César Duarte Jáquez.
Refirió que Marisela tuvo hace unos días una reunión con el fiscal Carlos Manuel Salas que duró más de 4 horas; “yo mismo me reuní con ella en dos ocasiones y la Secretaría General estuvo al pendiente de sus traslados y de apoyarla en su búsqueda”.
Se manejó que hubo un error por parte de los policías que estaban encargados de vigilarla, quienes presuntamente habrían recibido al consigna de estar al pendiente de su estadía de ya dos semanas en las afueras del Palacio de Gobierno.
“Si hay ese indicio de error en la vigilancia a la señora, que no había aceptado cobertura cercana, puedo decirle que ya he girado información para que se les finquen responsabilidades”.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy