27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de diciembre de 2010

Por concluir semestre en la UACH

El 10 de diciembre examen Ceneval para los alumnos que buscan ingresar a la máxima casa de estudios


Según informo el encargado del área de comunicación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Licenciado Gabriel Piñón Olivas, el semestre en las distintas carreras con las que cuenta la máxima casa de estudios se encuentra casi concluido.

Informo además que las facultades se encuentran ya en el periodo de exámenes ordinarios y no ordinarios la etapa que concluirá el día 11 de diciembre, resaltando en que es muy mínima la cantidad de alumnos que presentan dichos exámenes, pues la mayoría aprueban con regularidad todas sus materias aseguro.

El funcionario menciono que la Universidad ya se encuentra preparada para el periodo de inscripciones para el alumnado de nuevo ingreso el cual se llevara a cabo el día 17 de enero y para los de reingreso que abarcara los día 18 de enero al 22 del mismo mes, resaltando el modelo de escaneo que implementa la UACH desde hace ya alguno semestres el cual consiste en recibir los documentos y conservar solo los archivos digitales y no sacando copias de todos estos.

Menciono que esta medida se implemento como una buena medida para no afectar al medio ambiente por medio del gasto innecesario de hojas, pero que también se logra con esto un importante ahorro económico para la universidad y mayor facilidad para el alumnado que necesita hacer este papeleo.

Concluyo informando que el día 10 de diciembre de este mismo año estudiantes interesados en entrar a la UACH estará llevando a cabo su examen Ceneval en cada una de las facultades a donde desean ingresar los interesados.