34.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de marzo de 2024

Por riñas y sobre aforo, clausuran ocho establecimientos


La Subdirección de Gobernación del Gobierno Municipal informó que, en el periodo del 3 al 10 de marzo del presente año, luego de una supervisión a 290 locales y establecimientos, se levantaron 26 actas administrativas y la clausura de varios negocios debido a que incumplieron con las normas establecidas para poder operar.

Por esta razón, las personas que estaban en su interior fueron desalojadas y se colocaron los sellos de clausura en la entrada para evitar que siguieran ofreciendo el servicio,

El negocios clausurados son el restaurante bar “Huitziloporky” por riña, Restaurante “Kampai”, por irregularidades en documentación, restaurante bar “La Numero 18”, por detección de persona que no acreditó mayoría de edad, restaurante bar “Patio Mamitas” por sobre aforo.

También se procedió contra el restaurante bar “El Botanero y la Puerta de Alcala”, por sobre aforo, restaurante bar “El Ombligo” por riña, restaurante bar “Cervecería 19”, por riña y registro de acontecimientos relacionados a la violencia.

Finalmente, la clausura de un establecimiento más por acta no atendida anteriormente, el cual fue “Licores Korina y Bar la Victoria”.