18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de agosto de 2008

Pronostican lluvias y granizo

La probabilidad estimada para este día de precipitación es de un 20%


La probabilidad estimada para este día de precipitación es de un 20%

La dirección general de Ecología y protección Civil emitió una alerta verde ante la posibilidad de lluvias fuertes y granizo que pudieran registrarse en las próximas horas en la cuidad.

En la capital del estado llovió gran parte del martes y durante toda la noche. Amaneció nublado y los cerros se volvieron invisibles ante la neblina que cubrió prácticamente toda la ciudad.

Bernardo Escudero Ortega, titular de la citada dependencia indicó que este fenómeno meteorológico se continuará con el monitoreo a fin de establecer concretamente los sectores que pudieran ser más factibles de precipitación pluvial.

Así mismo dio a conocer que la presencia de lluvia o granizo podría ocurrir durante la tarde noche de este día debido a que la mayor concentración de nubosidad se localiza a 100 kilómetros de la urbe.

Ante la posibilidad de que se pudiera registrar algunas complicaciones viales, derivadas del clima, las autoridades recomendaron a la población transitar con precaución, así como evitar pasar por zonas propensas a inundación.

La probabilidad estimada para este día de precipitación es de un 20 por ciento, de acuerdo a diversos servicios meteorológicos. En tanto que para mañana miércoles se estiman en un 10 por ciento.