18.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Quieren desviar atención por violencia

Aseguran legisladores del blanquiazul que la estrategia contra PAN es una vil mentira


Aseguran legisladores del blanquiazul que la estrategia contra PAN es una vil mentira

El Coordinador de la Fracción Parlamentaría de Acción Nacional, Fernando Álvarez Monge negó que fueran los legisladores del partido albiazul los cu“Es una mentira vil, es una situación que no podemos aceptar y si tienen pruebas que lo demuestrenlpables de la psicosis que se generó el pasado martes en la capital del Estado, además de calificar esta idea como “perniciosa”.

“Es una mentira vil, es una situación que no podemos aceptar y si tienen pruebas que lo demuestren, pero no es así”, pronunció el legislador panista.

De igual modo, Álvarez Monge dijo que este martes los legisladores de dicho partido político se encontraban en las oficinas legislativas preparando las acciones a realizar durante la comparecencia de los titulares de la Procuraduría General de Justicia y del Secretario de Seguridad Pública ante el Congreso.

Cabe mencionar que el día de ayer una serie de rumores afirmaban que un grupo criminal arremetería no solo en contra de las instituciones gubernamentales, sino que también en contra de la ciudadanía por medio de varios actos violentos.