18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de enero de 2009

Quitarán spots de legalización de chuecos

En vista de que resultaban inútiles los anuncios donde exhortan a legalizar sus carros, van a ser suspendidos


En vista de que resultaban inútiles los anuncios donde exhortan a legalizar sus carros, van a ser suspendidos

Juárez.-En vista de que resultaban inútiles los anuncios del Operativo Conjunto Chihuahua, donde exhortan a la comunidad para legalizar sus carros, van a ser suspendidos, informó Manuel del Castillo director de Comunicación Social en Gobierno del Estado.

Fue desde diciembre del año pasado, cuando estos anuncios comenzaron a salir, con la intención de que la gente se fuera preparando y al momento de iniciar año, empezaran a acudir a legalizar sus muebles.

Pero desde el primero momento en que inició en esta ciudad operaciones el módulo donde se iba a efectuar el trámite, la gente no realizó tal, por lo excesivo de los costos.

A pesar de esto y que casi termina enero, siguen saliendo los anuncios en los diversos medios de comunicación.

Lo anterior resulta un gasto inútil, pues no tiene sentido gastar dinero pues por los precios tan altos para la importación, es completamente imposible pagarlos y que la gente se acerque a las empresas para efectuar su trámite.

De ello, del Castillo esta consiente, razón por la cual y según el mismo dijo, se le hizo saber esto a personal en la Ciudad de Chihuahua, quienes hicieron caso omiso y por ello, todavía ayer continuaban las transmisiones del comercial encabezado por el Operativo Conjunto Chihuahua.

"Hicimos la observación y estamos esperando que saquen del aire esa versión, coincidimos en el sentido de que no tiene caso estar promoviendo una regularización de autos, cuando con la sorpresa del nuevo decreto, quedó fuera de posibilidades para los ciudadanos", mencionó a este medio de comunicación Manuel del Castillo.