28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Ramón Serna operando a favor del PRI

Detienen propaganda en contra de Carlos Borruel y señalan al Consejero Presidente de la Asamblea Electoral Municipal


En un hecho si precedentes un grupo de panistas detuvieron una camioneta de la línea Wolsvagen con placas del estado de Jalisco JFU-61-27, la cual a decir de los propios choferes pertenece a una compañía llamada Arrendadora Ávila-Camacho.

El hecho se dio cuando estos esperaban que llegara una persona que sería enviada por su “contacto” a señalarles el lugar donde estos tenían que entregar la propaganda y al llegar al lugar un carro les dijo que los siguiera accediendo a esto de inmediato.

Según los choferes al llegar a la calle Cuauhtémoc estos se dieron cuenta de que los panistas son los que habían ido a su encuentro y al percatarse de ello llamaron a su contacto el cual pidió que de inmediato se fueran del lugar, pero esta acción les fue imposible dado a que su vehículo se encontraba acorralado por otro vehículo.

Tras todo esto los transportistas brindaron ante los medios el teléfono de su señalado contacto y al momento de llamarle era el teléfono celular del Consejero Presidente de la Asamblea Electoral Municipal, Ramón Serna Grajeda el que al recibir la noticia por parte del regidor panista Luis Terrazas dijo tener interferencia en el aparato y pidió al regidor moverse del lugar

Luis Terrazas exijo la presencia del Consejero para que este respondiera ante la situación y este accedió a ir al lugar.

Al llegar el Consejero negó conocer a los choferes pero frente a las cámaras se le marco del mismo teléfono de los choferes y Ramón Serna ya lo tenía registrado e incluso ya tenía llamadas perdidas de este número.

Tras quedar evidenciado el Consejero intento en repetidas ocasiones de hablar con los regidores y diputados panistas pero sin los medios de comunicación, a lo que estos desde el principio negaron y manifestaron que sería la autoridad competente a la que tendría que rendirle cuentas.

En repetidas ocasiones los panistas le pidieron a Serna que pusiera su teléfono a disposición de todos y este evadía la petición rotundamente diciendo que era un teléfono privado pero manifestando que muchos de sus empleados lo usan y por tal motivo desconocía quien pudiera haber hecho la llamada.

Ante esta situación que duro durante un par de horas los panistas llamaron a un notario para que tomara fe del hecho y de igual forma lo hicieron con un consejero del IEE quienes se limitaron a tomar fotos del asunto.