12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

Reabren la avenida La Cantera

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua abrió al 100 por ciento la circulación al tráfico vehicular


La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua abrió al 100 por ciento la circulación al tráfico vehicular

Desde este martes 24 de agosto, a las seis de la mañana, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua abrió al 100 por ciento la circulación al tráfico vehicular que pasa por la intersección del Periférico de la Juventud y La Cantera hacia el centro de la ciudad.

Únicamente quedó pendiente la lateral del periférico de la Juventud que corre de sur a norte, por el CONALEP, donde se abrió un solo carril, pero este viernes deberán concluir las obras de reparación.

Es importante destacar que se realizaron trabajos a marchas forzadas para evitar complicaciones con el tráfico vehicular, no obstante lo cual los trabajos llevaron más de lo previsto y afectaron durante dos días hábiles del regreso a clases, por lo que Obras Públicas pide la comprensión de la ciudadanía.

A fin de mejorar el servicio a los automovilistas que circulan por la zona se cambió la estructura de concreto hidráulico, misma que se encontraba dañada por la intensidad del tráfico pesado, y fue sustituida por otra de 25 centímetros de espesor que está diseñada para soportar el paso de camiones de carga y de transporte.

La obra forma parte del Programa de Rehabilitación de Puntos Críticos y a ella se destinó personal para cubrir los turnos diurno y nocturno a fin de acortar los tiempos y poner a disposición de la ciudadanía este importante cruce del periférico de la Juventud y La Cantera.